**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

miércoles, 27 de marzo de 2013

JORNADA DE PARON EN LA 2ª NACIONAL B POR LA FESTIVIDAD DE SEMANA SANTA

Para este sábado, 30 de abril tendremos libre y en consecuencia no habrá jornada liguera. El motivo no es otro que la celebración de la Semana Santa. Así pues el próximo encuentro lo celebraremos el día 6 de abril que es la fecha donde nos toca visitar el pabellón municipal de Santiago para visitar al SANTIAGO F.S.
 " B". Dicho cuadro marcha por detrás en la clasificación y viene de ganarle al Azkar en casa en un duelo de filiales por 7-4. Actualmente ocupan la 10ª posición con 18 puntos ( 5 victorias y tres empates ). Llevan 67 goles a favor por 87 en contra. Pero para hablar de ellos ya tendremos la previa de la próxima semana. Ahora toca descansar y disfrutar de estos días festivos que tan merecido tienen todos los miembros del club.

domingo, 24 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 3 NOIA F.S. 4

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 24/03/13. 12.00 HORAS
Pasó el líder de la categoría y demostró el por qué de su clasificación pero no sin pelear y sufrir hasta el último segundo del encuentro donde Juanma pudo empatar el encuentro. Al descanso 0-1 para los visitantes gracias a la inconmensurable labor del guardameta local Maelo que detuvo todo lo que le lanzaban. Dio un auténtico recital de todo lo que debe hacer un portero bajo lo tres palos. En esta mitad apenas hicimos intervenir a Martín y podríamos decir que el resultado era lo mejor que nos podía haber pasado porque el cuadro coruñés se hizo acreedor a irse a los vestuarios con una renta bastante mayor. En la segunda mitad empatamos muy pronto por mediación de Corzo pero un minuto después el rival hacía el 1-2 y al instante el 1-3. A partir de ahí jugamos de cinco pero tampoco funcionó y el 1-4 ponía muy difícil el sumar algo positivo en la mañana de hoy. Pero si hay algo que nos caracteriza es que nunca damos un partido por perdido y así en menos de un minuto fuimos capaces de poner el 3-4 en el luminoso en el último minuto y aún de tener una más que nos hubiera dado el empate que quizás no fuera justo a tenor de lo presenciado hoy en la cancha de Calabagüeiros.
TRES CUÑADOS/ VILAMARTIN F.S. (3): Maelo (p), Bruno (1), Petolas, Corzo (2) y Dilín (cinco inicial ) ; Juanma, David y Jesús.
NOIA F.S. (4): Martín (p), Romario (1), Alex (1), Marquitos y Diego (cinco inicial ) ; Oscarín (1), Marcial (1), Pepe y Quique.
ARBITROS : Rey Hermida y Varela Señaris del colegio santiagués. Estuvieron correctos y no influyeron en el marcador. Amonestaron a los locales Bruno, Corzo, Petolas y Dilín(2) y a los visitantes Diego y Marcial.
0-1. min.19. Romario.; 1-1. min. 30. Corzo. 1-2. min.31.-Marcial ; 1-3. min.32. Alex. ; 1-4. min.38. Oscarín ; 2-4.min.39. Corzo; 3-4. min.39. Bruno (p).
   Tras este partido toca parón por aquello de las vacaciones de semana santa pero el equipo no descansa porque participará en el maratón de futbol sala de la vecina localidad berciana de Cacabelos. Con este resultado el equipo continua 7º en la general a un punto del Bembrive y a tres del Zamora que es 5º. El próximo encuentro lo jugaremos el 6 de abril a domicilio, donde rendiremos visita al filial del Santiago f.s.

miércoles, 20 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B : PREVIA JORNADA 21ª : TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. - NOIA F.S.

Este próximo domingo 24 de marzo a partir de las 12 horas 8 ( OJO AL HORARIO !!!) en el municipal de Calabagüeiros recibiremos al líder destacado de la categoría. Se trata del cuadro del NOIA F.S. que con 50 puntos ( producto de 16 victorias y dos empates ) comanda la clasificación. El cuadro que entrena Manolo Vázquez es el segundo máximo goleador con 93 tantos y también el segundo conjunto que menos encaja 53. Tras veinte jornadas disputadas solamente ha conocido la derrota en dos encuentros. Entre sus jugadores más destacados estaría su guardameta Martín así como Oscarín, Marquitos, Marcial o Romario. En la ida el resultado fue de 6-3 para ellos y esperemos que en la vuelta se lo pongamos más difícil.Por su parte el cuadro local marcha séptimo con 32 puntos y a tan sólo 3 puntos del quinto clasificado que es la Universidad de Valladolid. Nuestro equipo lleva una racha muy buena y no está dispuesta a apearse de ella. Poco a poco vamos maquillando los números y así ya llevamos 70 goles a favor por los 83 en contra. Para este encuentro en principio no contamos con bajas a espera de lo que suceda en el entreno de mañana jueves. Pitarán los colegiados Rey Hermida y Varela Señaris del colegio santiagués a quienes les deseamos suerte en su difícil tarea de impartir justicia.

sábado, 16 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B : AZKAR LUGO F.S. 2 TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 6

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES DE LUGO. 16/03/13. 18.00 HORAS
Nueva victoria a domicilio de los valdeorreses y esto empieza ya a no ser noticia. A pesar de contar con las importantes bajas de Bruno ( sanción ) y Mule ( lesión ) el conjunto visitante fue capaz de cosechar una victoria que nos coloca muy cómodos en la clasificación, donde alzanzamos al ZAMORA que perdió 7-6 en casa del líder NOIA .. Al descanso 1-2 para los nuestros en una mitad muy igualada donde incluso pudieron empatar los lucenses con un lanzamiento desde los 12 metros pero Maelo desbarataba dicha ocasión. En la segunda mitad muy pronto pusimos tierra de por medio hasta llegar al 1-4 y a partir de ahí los locales jugando de cinco se suicidaron hasta el 2-6 definitivo. A destacar los tres goles de Corzo que está en un gran momento de forma y que aprovechando su velocidad le da un plus al equipo.
   Por los nuestros jugaron de inicio Maelo (p) , David (1), Petolas, Dilín (2) y Jesús . Luego entraron Juanma, Corzo (3) y Alejandro.
   Ahora tocar pensar en la próxima jornada donde recibiremos al lider: el NOIA F.S. y muy posiblemente será en domingo. Os mantendremos informados. AUPA EQUIPO !!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B: PREVIA JORNADA 20ª : AZKAR LUGO F.S. - TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S.

Tras el empate " in extremis " cosechado la pasada jornada ante el Zamora, nuestros chicos viajarán esta semana a Lugo para enfrentarse en el Municipal de Lugo al filial del AZKAR LUGO. Este cuadro, entrenado por Manolo Vázquez marcha en 10ª posición con 16 pts ( producto de 5 victorias y 1 empate ). Lleva 64 goles a favor ( al igual que nosotros ) aunque 87 en contra (/ por los 81 nuestros ). Entre sus jugadores destacan Illi, Santi, Manu, los ya conocidos Quintela o Lobeiras de habernos enfrentado a ellos en temporadas pasadas o el valdeorrés Óscar Durán procedente del filial del Lobelle de Santiago.
   Se presume un encuentro muy igualado, ya en la ida el resultado había sido una victoria muy sufrida por la mínima: 6-5. Para este partido contamos con la baja segura de nuestro capitán Bruno que fue expulsado y tendrá que cumplir un partido de sanción ( lástima porque se encuentra en un momento de forma impresionante y en los anteriores partidos había sido pieza fundamental en el engranaje del equipo ). De todas formas hay plantilla suficiente para poder conseguir los tres puntos a pesar de su ausencia.
   El encuentro se jugará en el pabellón municipal de deportes de Lugo a partir de las 18.00 horas y será arbitrado por una pareja de colegiados asturianos ( por determinar por el colegio de árbitros ).

sábado, 9 de marzo de 2013

2ª NACIONAL: TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 2 ARCEBANSA ZAMORA F.S. 2

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 09/03/13. 18.00 HORAS
Empate " in extremis " a falta de 39 segundos  en un encuentro reñido con un rival directo cuando parecía que estaba todo perdido. El equipo no acusó la baja de nuestro jugador más en forma, nuestro capitán Bruno que era expulsado de forma rigurosa por los colegiados lucenses ( casualidad que la próxima semana visitemos al Azkar Lugo ) con roja directa que bien podía haberse quedado en una simple amarilla. Era el minuto 14  de partido y su expulsion además suponía el 0-2 al minuto siguiente en inferioridad númerica. Al descanso 0-2. Pero los locales lejos de venirse abajo se crecieron y el premio venía reflejado en el gol de Mule en el último minuto tras el único fallo del guardameta visitante.
   Punto justo que dejan las cosas como están y nos permiten al menos sumar la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (2): Maelo (p), Juanma, Petolas (1), Bruno y Jesús (cinco inicial ) ; Dilín, David, Corzo, Marco y Mule (1).
ARCEBANSA ZAMORA F.S. (2): Mañanes (p), Velasco, Rubén Cala (1), Oli y Pipe (cinco inicial ) ; Chuso, Pintado (1), Javi Cala, Álvaro , Alejandro y Celino Alves.
ARBITROS : Corral Martínez y Fdez Becerra del colegio lugués. Estuvieron bien en un encuentro muy limpio aunque consideramos muy rigurosa la expulsión de Bruno. Amonestaron a mayores a los visitantes Álvaro y Rubén Cala.
0-1. min. 9. Pintado ; 0-2. min.15. Rubén Cala. 1-2. min.25 Petolas ; 2-2. min. 40. Mule.
   Buena afluencia de público en las gradas, como viene siendo habitual.
   Con este punto seguimos en la 6ª posición y reducimos la distancia con el 7º clasificado el Mosteiro Bembrive que perdía 8-1 en Valladolid  y estamos a un solo punto de ellos y  a 3 del sexto que es el Zamora. La próxima semana viajaremos a Lugo para enfrentarnos al filial del Azkar que en esta jornada descansaba porque le tocaba enfrentarse al desaparecido Chozas de León.

martes, 5 de marzo de 2013

2ª NACIONAL B : PREVIA JORNADA 19 : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. - ARCEBANZA ZAMORA F.S.

Por fin vuelve la competición al municipal de Calabagüeiros. Tendremos encuentro correspondiente a la 19ª jornada liguera el sábado 9 de marzo a partir de las 18 horas. Y nuestro rival en esta ocasión será el ARCEBANZA ZAMORA, un club que hace un par de años militaba en la División de Honor del fútbol sala español. Marcha de 6º en la general con 31 puntos ( producto de 9 victorias y 4 empates en las 18 jornadas disputadas ). Contabilizan 87 goles a favor por 64 encajados. Entre sus mejores jugadores destaca el brasileño Celino Alves así como Pipe, Oli o Velasco y viene de reforzarse tras la desaparición del CHOZAS F.S. de sus ex-jugadores Chuso y el guardameta Mañanes que les ha permitido recuperar buenas sensaciones en las últimas jornadas. De hecho su último resultado es un 9-0 contundente al Guardo.
   Con respecto al cuadro valdeorrés, nuestro puesto en la clasificación es el 8º con 28 puntos y será esta una buena oportunidad de en caso de conseguir una victoria conseguir empatar con nuestro rival. Recordemos que el resultado en la primera vuelta fue de un engañoso 7-3 ya que a falta de pocos minutos para la finalización el resultado era de empate, pero el uso del portero-jugador del conjunto zamorano nos hizo mucho daño. Para este encuentro en principio, Felipe, no tendrá bajas.
   Por último comentar que arbitrarán este partido Bello Castro y Fernández Becerra del colegio lugués, a quien deseamos como siempre mucha suerte en su labor. Desde aquí animamos a toda la gente de Valdeorras, amante del futbol sala, que acuden al pabellón a animar a su equipo y presenciar un buen encuentro.