**** SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1,FIN DA TEMPADA 2012-2013 8º NA CLASIFICADO TRES CUÑADOS/VILAMARTÍN *****

PROBA

CLASIFICACION ; RESULTADOS

CLASIFICACION ; RESULTADOS, PROXIMAS XORNADAS.
CLICK NAS IMAXES

CLASIFICACION, RESULTADOS

miércoles, 30 de enero de 2013

PREVIA 2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. - CIDADE DE NARON F.S.

Estrenamos el mes de febrero jugando como locatarios en el municipal de Calabagüeiros el sábado 2 a las 18 horas. Y lo haremos contra el 2º de la general  .EL CIDADE DE NARÓN ( Ferrol ) entrenado por el ex-jugador Javi Albes marcha a 5 puntos del líder ( NOIA F.S. ) con 30 puntos cosechados tras 9 victorias y tres empates. Acumula solamente 2 derrotas y destacan en sus filas jugadores comom Arrivi ( bajo palos ), Juve, Yes, Jaco o Lito. Se trata de un grandísimo conjunto que maneja a la perfección los tempos de los partidos. En el encuentro de ida nos vencían 5-1 sin mucha dificultad. Para este encuentro esperemos contar de nuevo con todo el plantel ( pendientes de David, que desde su lesión no ha vuelto a jugar en partido de competición ).  Es pues una buena ocasión para que el aficionado a este deporte se deje caer por Calabagüeiros para presenciar un buen espectáculo. Arbitrarán el encuentro los colegiados Ferrero Carballal ( Pontevedra ) y Sierra Márquez ( Santiago ) a quienes les deseamos toda la suerte del mundo.

sábado, 26 de enero de 2013

2ª NACIONAL B : JORNADA 14ª : MOSTEIRO BEMBRIVE F.S. 5 TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 3

PABELLÓN MUNICIPAL DE BEMBRIVE .26/01/13. 18.30 HORAS
Una pena los últimos minutos que estropearon el trabajo hecho por el cuadro valdeorrés. Acudíamos a tierras pontevedresas muy mermados por las bajas ( Cristian, Corzo, David ). Pero aún así fuimos capaces de irnos al ecuador del partido con una mínima victoria 0-1. En la segunda mitad y mientras aguantó el físico también mandamos en el luminoso hasta ponernos 0-3 a falta de 12 minutos. A partir de ahí los locales alternando con la táctica del portero- jugador por un lado y el lógico bajón físico nuestro por el otro permitían a los pontevedreses empatar el encuentro y afrontar los últimos minutos en un cara a cara que podía decantarse para cualquier bando y en esta ocasión la fortuna cayó del lado local. Muy buena la actitud de los visitantes que llegaron a acariciar la victoria ante el denominado " equipo revelación " del campeonato, cuando hasta el partido de hoy nos sacaban un punto.
Por los nuestros jugaron Maelo (p), Juanma (1), Petolas, Bruno (1) y Jesús (1) (cinco inicial ) ; Mule, Dilín y Alejandro.
   La semana que viene recibiremos en Calabagüeiros al CIDADE DE NARON F.S., uno de los gallitos de la 2ª B, por lo que el espectáculo a priori estará garantizado. El equipo aliviará las  penas hoy mismo en Córgomo con una cena prometida por el delegado Manacho que pagará hoy.

miércoles, 23 de enero de 2013

2ª NACIONAL B: JORNADA 14ª : MOSTEIRO BEMBRIVE F.S. - TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S.

Comenzamos la segunda vuelta del campeonato y lo haremos rindiendo visita al cuadro pontevedrés del
MOSTEIRO BEMBRIVE F.S. En la primera vuelta el encuentro había acabado con un empate. Nuestro rival marcha de 6º en la general y es considerado en las distintas webs de los clubes como el cuadro revelación de la competición. El conjunto entrenado por Pitu cuenta en sus filas con varios jugadores del desaparecido Coruxo y con lo mejor del futbol-sala vigués : Berni, Jaco, Cameselle, Pablo Valle o Mario entre otros. Viene de ganar la 3ª División los dos últimos años consecutivas y en ésta por fin se animó a dar el salto de categoría junto con nuestro equipo. Será pues un encuentro donde puntuar será tarea difícil aunque con ese propósito se entrena el cuadro valdeorrés. El encuentro se jugará el sabado 26 a partir de las 18.30 horas en el municipal de Bembrive y será arbitrado por los colegiados Rocío Ruano ( Ferrol ) y Menéndez Nistal ( Viveiro ) a los que desde estas líneas les deseamos la mejor de las suertes en su actuación.

viernes, 18 de enero de 2013

CHOZAS F.S. SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN

Y con éste ya van dos. Se veía venir, el cuadro leonés del CHOZAS F.S. ( antes denominado Puertas Deyma ) se retira de la competición por problemas económicos y con él su filial de la Liga Juvenil. Al final el cuadro que entrena Roberto Arias desaparece al no poder hacer frente a los importantes problemas de índole económico que tenía el club.
   Así pues, ya son dos los equipos que repiten circunstancia. Tras el grupo Automoción LA JUNQUERA de Vilagarcía de Arousa ahora les toca el turno a los leoneses. La clasificación poco se va a ver afectada ya que ésta era la última jornada de la primera vuelta. Por consiguiente sólo saldrá beneficiado el cuadro gallego del NOIA que debía recibirles mañana sabado y que ganará el encuentro por 4-0 sin tener que jugarlo y también sin tener que gastar un solo euro en concepto de arbitraje.
   Así pues y con respecto al descenso, podemos decir que no bajará ningún equipo a la tercera división para la próxima temporada , al menos deportivamente. Económicamente, como se está demostrando, será otro cantar.

miércoles, 16 de enero de 2013

2ª NACIONAL B : PREVIA JORNADA 13ª : TRES PUNTOS SIN TENER QUE VIAJAR : A. LA JUNQUERA 0 TRES CUÑADOS/VILAMARTIN F.S. 4

Acaba esta semana la primera vuelta de la Segunda Nacional B y lo haremos con victoria por 0-4 sin tener ni que viajar ni que disputar el encuentro debido a la retirada de la competición del grupo AUTOMOCIÓN LA JUNQUERA F.S. de Vilagarcía de Arousa que abandonaba hace ya más de mes y medio. Es pues una semana de recuperación y preparación tras el intenso encuentro disputado el pasado fin de semana y que vendrá bien para comenzar a preparar la segunda vuelta.
    Por otra parte, el club comunica que la lesión de nuestro jugador David se ha quedado solamente en un susto y que tras pasar la noche del sabado en el Hospital Comarcal Valdeorras ingresado en observación era dado de alta el domingo a primera hora de la mañana y en breve volverá al grupo con sus compañeros. Es la mejor noticia de la jornada junto con los tres importantísimos puntos conseguidos. A seguir en esa línea...

sábado, 12 de enero de 2013

2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. 6 DON ULPIANO ALBENSE F.S. 5

PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGÜEIROS. 12/01/13. 19.15 HORAS
De la mejor manera de las posibles reanudamos la competición. Cuarta victoria consecutiva como locales que nos permite ampliar el colchón de puntos sobre nuestros perseguidores y a eso debemos añadirle que la próxima semana sumaremos tres puntos más por la desaparición del conjunto GRUPO LA JUNQUERA de Vilagarcía de Arosa.
   Recibíamos a un rival, DON ULPIANO ALBENSE que venía crecido tras encadenar 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Con esta victoria los valdeorreses suman ya 16 puntos, fruto de 5 victorias y un empate y mantienen la 9ª posición en la tabla, pero a 3 puntos del 6º puesto.
   Comenzó el choque con susto y de los grandes. Nuestro jugador David con un minuto quince segundos jugados tenía que abandonar la cancha en ambulancia tras un aparatoso golpe con el portero rival y un fuerte dolor en una de sus costillas. Afortunadamente y en un principio parece que todo va a quedar en eso, sólo el susto. Primera parte de toma y daca, muy igualada, llegándose al ecuador del partido con 3-4 para los salmantinos. En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa pero la victoria quedó de nuevo en casa, con agonía, eso sí ( como siempre ), gracias a la labor de todo el equipo, pero sobresaliendo Bruno y el cancerbero Cristian por encima de sus compañeros. Ahora toca disfrutarlo y para ello todo el plantel, cuerpo técnico y directiva se van de cena a la bodega D¨Berna para festejar el comienzo de año y de paso la victoria de hoy. A pasarlo bien chavales y disfrutarla, que BIEN MERECIDA LA TENEIS !!!.
TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. (6): Maelo (p), Petolas (1), Corzo (1), David y Bruno (1)
 ( cinco inicial ) ; Jesús (1), Dilín (2), Mule, Juanma y Cristian (p).
ALBENSE F.S. (5) : Carlos (p), Pablo (3), Chus  (1), Chuchi y Sierra (1) (cinco inicial ) ; Dani Ramos , Mini y Dani Chino.
ARBITROS : Corral Martínez y Fernández Becerra del colegio lugués. Estuvieron bien, sin influir en el resultado. Amonestaron a los locales Bruno, Maelo y Dilín y al visitante Dani Ramos.

miércoles, 9 de enero de 2013

PREVIA JORNADA 12ª : 2ª NACIONAL B : TRES CUÑADOS / VILAMARTIN F.S. - ALBENSE F.S. (SALAMANCA )

Vuelve la competición oficial coincidiendo con la entrada del nuevo año y lo hacemos volviendo a jugar como locatarios en el municipal de Calabagüeiros . En esta ocasión el encuentro comenzará a las 19.15 horas ya que antes jugarán los juveniles de la Asociación Barval de Liga Juvenil Autonómica-
   Con lo que respecta a nuestro rival será el cuadro salmantino del  DON ULPIANO ALBENSE F.S.
   Dicho conjunto marcha 5º en la general con 18 puntos conseguidos, fruto de 5 victorias y tres empates, tras 11 jornadas disputadas. Lleva 43 goles a favor por 34 en contra y viene de vencer a domicilio por un contundente 2-6 al Amigos del Soto en Asturias.
   Con lo que respecta al cuadro local, en principio el técnico Felipe no tiene bajas pendientes del último entrenamiento que realiremos en la tarde noche de mañana. Sería muy importante comenzar el año con un resultado positivo y para ello es fundamental el apoyo desde la grada de nuestros aficionados como viene siendo habitual.

jueves, 3 de enero de 2013

05/01/13 : AMISTOSO DE REYES : TRES CUÑADOS /VILAMARTIN F.S. - TRANSPORTES CHEMA AT. BENAVENTE F.S.

Este sábado a las 17 horas en el pabellón municipal de Calabagüeiros vuelve el futbol sala a Valdeorras con el nuevo año. Jugaremos un amistoso contra el conjunto del  TRANSPORTES CHEMA AT. BENAVENTE que milita en el grupo 9º de la 3ª División. Dicho equipo marcha de tercero en la general, donde tras 11 jornadas disputadas ha cosechado seis victorias y un empate con 38 goles a favor y 41 en contra. Será pues una buena piedra de toque para comprobar el estado físico de nuestros jugadores tras varios días de vacaciones y donde seguro que sus estómagos tuvieron actividad como no podría ser de otra manera.
   Tras este encuentro de carácter amistoso, volverá lo serio, es decir la competición y será el sábado 12 de enero donde también en casa recibiremos al conjunto salmantino del DON ULPIANO ALBENSE que marcha 5º en la clasificación. Pero para hablar de dicho encuentro ya tendremos la previa. Mientras tanto disfrutemos con el amistoso y FELIZ AÑO 2013 !!!A TODOS NUESTROS SEGUIDORES Y SIMPATIZANTES.